Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/08/11
Cuatro equipos mercedinos pasan al interregional
Con la instancia disputada en cuatro gimnasios de la ciudad se destacaron los conjuntos de Cadetes y Menores masculino más los de Menores y Juveniles femenino. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes local.

San Patricio Menores pasó de instancia.

En Mercedes, durante la mañana y tarde del miércoles, se disputaron los regionales de voley por los Juegos 2011. En el CEF Nº 40 el conjunto mercedino de Juveniles masculino caía ante San Andrés de Giles en dos set, a la final llegaron Cañuelas y Suipacha, ganando el primer equipo en dos set. En lo que hace a Menores masculino, San Patricio se imponía ante Suipacha 2 a 0 en el CEF, más tarde en su gimnasio se imponía sobre Cañuelas 2 a 1 en un vibrante encuentro. De esta manera San Patricio pasa a los interregionales.

Otro buen resultado alcanzó el elenco de Cadetes, en el camino dejó a San Andrés de Giles 2 a 0, luego a Suipacha en dos set y en la final fue más que Cañuelas por 2 a 0. Por el lado de las chicas, en Juveniles el Colegio Misericordia le ganaba a Navarro  2 a 0, luego a Las Heras y en final se lucía frente a Cañuelas 2 a 0.  Las Cadetes comenzaron ganado 2-0 a San Andrés de Giles, en el siguiente partido a Cañuelas 2 a 0 y en la final no pudo con Luján cayendo 2 a 0 ene l gimnasio de Quilmes.

Por la categoría Menores femenino, en el Club Estudiantes,  Mercedes se imponía sobre Cañuelas 2 a 0, ya en la final cantó victoria el local sobre la formación de General Rodríguez. Con estos resultados los conjuntos ganadores pasan al interregional que no tiene fecha y sede de realización. La organización en cuatro sedes, por el regional, estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y su equipo de profesores de educación física.

El equipo de Cadetes de Misericordia que llegó a la final.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.11 12:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba