Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/08/11
Día del Niño: festejo en el barrio Mitre con polémica por banderas políticas en exhibición
Fue esta tarde, con propaganda de Carlos Selva. La presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento se mostró ofuscada. “Siempre que recibí donaciones de distintas líneas políticas jamás se exhibió ninguna bandera”, dijo.

Las banderas de Carlos Selva 2011 aparecieron en el medio del festejo

 

Este sábado 20 de agosto se realizó el festejo del día del niño en el barrio Mitre, con una gran concurrencia de niños junto a sus padres. La presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, manifestó a este medio su malestar porque  “lo que tenía que ser un festejo barrial se convirtió en un acto político”.

Indicó que sin su consentimiento, se expusieron banderas con el nombre de un candidato (Carlos Selva) y también hubo personas ajenas al barrio con remeras con propagandas políticas. “También se hicieron presentes concejales y el secretario de Desarrollo Social y su Directora Alejandra Osorio. Es para destacar que llevo tres periodos como presidenta del barrio y jamás tuve ninguna presencia de las personas que he mencionado. En todos los festejos anteriores sólo conté con la ayuda de Alfredo Badano, que es el único de los funcionarios que siempre está a disposición de todos los referentes barriales y en forma anónima, porque en esta oportunidad vino, colocó electricidad para todos los castillos y jamás pide figurar. Varios funcionarios tendrían que imitarlo”, expresó Santana.

“Muchos de los vecinos presentes manifestaron su disconformidad. Siempre que recibí donaciones de distintas líneas políticas jamás se exhibió ninguna bandera”, agregó.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.11 6:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba