Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/11
XV Olimpíadas Judiciales: comienzan los juegos
Los días 3 y 4 de septiembre tendrán lugar las eliminatorias de las zonas que encabezan Mar del Plata (San Isidro, Trenque Lauquen, Dolores y Azul) y Mercedes (Quilmes, Lomas de Zamora, Morón y Necochea).

 

Este sábado se inició la etapa clasificatoria en las zonas que encabezan La Plata y San Nicolás, donde cientos de trabajadores judiciales participarán en fútbol 11, fútbol senior, básquet, vóley, tenis, ajedrez y bochas, de las XV Olimpíadas Judiciales

En La Plata, hubo trabajadores de la departamental anfitriona y sus pares de San Martín, La Matanza y Bahía Blanca. En San Nicolás, por su parte, la zona estuvo conformada por Pergamino, Zárate-Campana y Junín.

La coordinación provincial de las XV Olimpíadas Judiciales está a cargo de Alejandro Karaim, mientras que en La Plata y San Nicolás los responsables en la organización de las dos jornadas deportivas fueron Ezequiel Juan y Silvio Capdevilla.

En el área de deportes de cada departamental ya se pueden adquirir los bonos, cuyos premios consisten en 10 netebooks, 10 cámaras digitales, 10 MP5, dos estadías al Camping de Miramar e igual número de visitas a El Parador de la Montaña (Córdoba).

El valor del bono es de 150 pesos y puede ser abonado por descuento de planilla y hasta en cinco cuotas.

Los días 3 y 4 de septiembre tendrán lugar las eliminatorias de las zonas que encabezan Mar del Plata (San Isidro, Trenque Lauquen, Dolores y Azul) y Mercedes (Quilmes, Lomas de Zamora, Morón y Necochea), cuyos ganadores disputarán las finales de las XV Olimpíadas Judiciales de la AJB en Miramar, los días 26, 27 y 28 de noviembre


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.11 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba