Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/11
Sub 15: Mitre goleó a Central Buenos Aires
El conjunto San Pedro alcanzó un 5 a 1 que hasta el momento lo posiciona como puntero del grupo. Será el próximo rival de Estudiantes mientras que Mercedes recibe a Central Buenos Aires.

 

(El Clásico) No pudo ser más auspicioso el debut del "Rojo" en el Torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal de AFA y en el cual es la primera participación de un elenco sanpedrino en los tres años que lleva el certamen. Dirigido exclusivamente a clubes, este torneo se disputa igual al torneo del interior y los dirigidos por "Coco" Espíndola integran la zona 29 junto a dos equipos de Mercedes y el derrotado en la anoche del viernes.

La labor de Mitre fue muy buena, ganó con total justicia y la goleada pudo ser mayor. Dos de Valentín Varela (foto) y los restantes de Nicolás Griffoneti, Esteban Sánchez y Francis Neyra. Fue expulsado a los 20 minutos "Pancho" Espíndola (Mitre).
El árbitro, Claudio Roldán, pertenece al colegio de Zárate (será a tener en cuentas en futuras presentaciones de visitante, ya que los colegiados son de la misma ciudad, aunque esperamos no todos sean como el que le tocó en el debut). Estos dos elencos comparte el grupo con Estudiantes y Mercedes que empataron 1 a 1.

En la próxima fecha Mitre recibe a Estudiantes el jueves, en la Liga el viernes se presentará Club Mercedes ante Central Buenos Aires de Zárate. El grupo lo lideran Mitre con 3 puntos, lo escoltan Mercedes y Estudiantes con 1 unidad, no a sumado Central Buenos Aires.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.11 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba