Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/11
Tradicional día del niño en el barrio San Antonio
Un festejo que se lleva adelante por 15ª vez, en su plaza de calle 111 entre 24 y 22. Este domingo nuevamente hubo chocolatada, facturas, golosinas y juguetes para todos los niños que concurrieron.

El festejo estuvo a cargo de la sociedad de fomento


 

La Sociedad de Fomento del barrio San Antonio festejó, como todos los años, el Día del Niño en su plaza de calle 111 entre 24 y 22.

En un ambiente divertido, en la tradicional fiesta que se realiza hace más de quince años, con música, pelotero y juegos se compartió una linda tarde entre vecinos, en todas sus generaciones, y niños. Hubo chocolatada, facturas, golosinas y juguetes para todos los niños que concurrieron.

“Cada año este festejo resulta un éxito y lo hemos logrado gracias al apoyo de todos los que contribuyeron con donaciones para hacer de este día, un día tan especial“, declararon desde la sociedad de fomento.

Aprovechando este evento, se comunicó a todos los viernes que, en la sede de la Sociedad de Fomento, se brinda apoyo escolar para todos los niños del barrio. “Este día es especial, pero buscamos celebrar la niñez todos los días y que mejor trabajando en la educación de ellos”, dijo Nora Alvarado, presidenta de la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.11 8:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba