Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/11
SOS Hábitat organiza mesa redonda sobre medio ambiente con las fuerzas políticas
Se realizará el venidero viernes 16 de septiembre, para recibir una devolución de parte de cada una de ellas sobre el diagnóstico ambiental que presentaron. A partir de las 18 horas, en el Colegio de Abogados de Mercedes.


 

Los integrantes de la asociación civil SOS Hábitat están organizando una mesa redonda con los candidatos a intendente de Mercedes, el venidero viernes 16 de septiembre, para recibir una devolución de parte de cada uno de ellos sobre el diagnóstico ambiental que presentaron recientemente a las diferentes fuerzas políticas en este año electoral

“El viernes 16 de septiembre estaremos invitando a un representante de cada uno de los partidos políticos para hablar sobre el medio ambiente en Mercedes y discutir las realidades que hemos marcado y entregado a cada uno de ellos para su conocimiento”, contó al respecto Carmen Gioscio de Guinot, una de las integrantes de la ONG.

En encuentro, de acuerdo a lo informado, se realizará con forma de mesa redonda a partir de las 18 horas, en dependencias del Colegio de Abogados departamental Mercedes.

En tanto, se supo que este martes a las 14 los integrantes de la mencionada asociación estarán en el gremio docente Unión de Educadores Bonaerenses (entidad de base adherida a la FEB) para solicitar ayuda en la difusión del concurso literario y de dibujos que tienen en marcha. “A esa hora hay una reunión de delegados y pedimos un espacio para hacer conocer la propuesta”, indicó Carmen Gioscio de Guinot.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.11 1:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba