Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/08/11
Comenzó el Seminario de Oratoria organizado por la Acción Católica Argentina
Es dictado por la profesora Ana Pagano, organizado por el Instituto de Formación Política de la Acción Católica Argentina “Mercedes-Luján”. Esta nueva oferta académica, se extenderá a lo largo cuatro sábados

Vista de la primera clase, en la UNLu


 

Tal cual informó Marina Parra, del Sector Medios de Comunicación de la Acción Católica, Arquidiócesis Mercedes-Luján, con buena concurrencia se dio inicio al Seminario de Oratoria, que tiene lugar en dependencias de la UNLu.

El sábado 20 de agosto en la Universidad Nacional de Luján, se dio inicio al Seminario de Oratoria, organizado por el Instituto de Formación Política de la Acción Católica Argentina “Mercedes-Luján”.

Durante el seminario dictado por la profesora Ana Pagano -quien posee una amplia trayectoria en el tema-, se abordarán los procedimientos, recursos y objetivos de la práctica oratoria, entre otras cuestiones.

Más de 30 alumnos de diversas edades y profesiones participaron de esta nueva oferta académica, que se extenderá a lo largo cuatro sábados


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.11 7:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba