Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/08/11
Tercera presentación del Seleccionado Sub 17
Mañana estará presentándose como local en la Liga ante San Antonio de Areco desde las 21. Se cruzarán uno de los punteros ante el último de la Zona B. La formación de San Nicolás lidera el grupo D.

 

En la noche del miércoles 24 volverá a jugar el Seleccionado Sub 17 de la Liga Mercedina, lo hará desde las 21 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. Esta vez el rival será San Antonio de Areco, un equipo que viene de perder en sus dos primeras presentaciones. El conjunto dirigido por Raúl Losinno marcha junto a Baradero como puntero del grupo y para continuar allí desea reencontrarse con la victoria.

Una semana atrás empataba 1 a 1, en la previa el elenco celeste y blanco se anuncia como el más débil del grupo aunque la realidad se verá en el campo cuando comience a rodar la pelota. Del grupo B saldrán dos clasificados que se cruzarán con los de la Zona D. Las posiciones aquí marchan: 1º San Nicolás 4 puntos, 2º Arrecifes y Pergamino 3 y 4º San Pedro 1 unidad. La próxima fecha tendrá cruces entre San Pedro vs. Arrecifes y San Nicolás vs. Pergamino.

Miércoles 24
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Mercedes vs. San Antonio de Areco.

Posiciones: 1º Mercedes y Baradero 4 puntos, 3º Luján 3 y 4º San Antonio de Areco 0 unidad. 




 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.11 10:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba