Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/08/11
Festejo para los niños del Sindicato de la Carne
Se festejó el día del niño en el Salón Octopus de calle 16 y 27, donde se pudo apreciar la organización y los distintos eventos donde participaron los padres. Más de 200 chicos fueron parte

Festejo en Octopus

 

Desde el Sindicato de la Carne seccional Mercedes siguen adelante con las tareas de inserción social en apoyo a sus afiliados. En este caso, se plegaron a los festejos del día del niño.

Con más de 200 niños, hijos de afiliados del Sindicato de la Carne, se festejó el día del niño en el Salón Octopus de calle 16 y 27, donde se pudo apreciar la organización y los distintos eventos donde participaron los padres. 

Cabe destacar el agradecimiento y el apoyo de los afiliados a esta organización sindical que día a día demuestra presencia y crecimiento.

Por último, integrantes de la Comisión directiva, como su secretario David Amaya, participaron activamente de los festejos junto a los niños.

Ver más fotos

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.11 1:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba