Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/11
Sobre la hora el Sub 15 de Club Mercedes consigue una importante victoria
Ante Central Buenos Aires fue un 2 a 1 en un juego donde la visita comenzó ganando. Los de Yolde Tres lo empataron en el primer tiempo para alcanzar el triunfo en la agonía del partido.

 

(FM La Tribuna) La segunda  fecha de la Zona 28, por el Nacional Sub 15, se cerró en la noche del viernes. En la Liga Mercedina el conjunto de Club Mercedes recibió a Central Buenos Aires en un juego que comenzó poco después de las 21 con el arbitraje de Javier Mihura (hijo). Los foráneos fueron más punzantes en el inicio del encuentro, ya a los 5’ ganaban 1 a 0 con la definición de Enzo Campagnoni. A los de Gonzalo Yolde Tres no les fue nada fácil equilibrar las acciones y allá por los 30’ Lucas Mollo dejó las cosas 1 a 1, marcador que no se iba a volver a alterar en lo primeros 40 minutos. 

Un partido distinto fue la segunda parte, con mayor confianza Mercedes generó los suyo mientras que del otro lado hubo un conjunto que no se quedó atrás. Con más ganas que fútbol el “Blanquinegro” tuvo su premio, fue el alto y espigado defensor Matías Valenzuela quien no perdonó y a 5’ del final puso el 2 a 1. Resultado que motivo a toda la formación local, a partir de ese momento los esfuerzos se multiplicaron y el triunfo quedó para Mercedes que cosecha los primeros tres puntos del certamen.

Posiciones: 1º Atlético Mitre (San Pedro) 6 puntos, 2º Club Mercedes 4, 3º Estudiantes 1, 4º Central Buenos Aires 0 unidad.

Próxima fecha
Club Estudiantes vs. Central Buenos Aires.
Atlético Mitre vs. Club Mercedes.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.11 11:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba