Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/08/11
Una reunión empresarial basada en el turismo
Juan Ustarroz piensa en la promoción turística que necesita Mercedes. Este lunes visitará la ciudad Leonardo Boto, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística.

 

A pesar de la victoria en las elecciones Primarias, Juan Ustarroz no duerme en los laureles y sigue trabajando en forma incansable en su premisa de mejorar las condiciones que tiene la ciudad. Uno de los eslabones importantes que tiene Mercedes es el turismo, brindando muchas cosas para hacer.

Es por eso que, por este motivo, sigue gestionando cosas para la ciudad. En esta oportunidad, visitará la ciudad Leonardo Boto, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, organismo destinado a la promoción turística internacional de la Argentina.

Boto estará en Mercedes este lunes encabezando la reunión empresarial turística en donde se establecerán, a través de un taller, los lineamientos de gestión turística para la ciudad. Este trabajo será el puntapié inicial para una labor que durará cerca de dos meses, en donde se analizará punto por punto cada una de las cosas que se saquen en claro para ir desarrollándolas y poder acabar con un panorama que sirva para que luego, en la gestión comunal, Ustarroz la lleve adelante.

Cerca de las 10 de la mañana, en el Hotel Mercedes, se llevará a cabo el taller de trabajo para la elaboración de un diagnóstico de la actividad turística en Mercedes, en donde un equipo de trabajo del INProTur explicarán el proceso participativo previsto para la elaboración conjunta de lineamientos de gestión turística para Mercedes.

El INProTur concreta la relación público-privada en lo que respecta a la promoción turística internacional y tiene como misión posicionar a la Argentina como destino turístico internacional en los mercados emisores. En esta oportunidad, se buscará el posicionamiento de la marca Mercedes a nivel nacional e internacional, en una clara muestra de preocupación de Ustarroz por este tema, en otra forma de generar trabajo genuino, ya que el turismo también genera ingresos en las ciudades como Mercedes.

El INProTur es la herramienta de gestión que permite profundizar la inserción de la Argentina como destino turístico en los mercados emisores. En los últimos 5 años la Secretaría de Turismo de la Nación incrementó de manera sustancial las acciones promocionales de nuestro país en el mundo, las cuales se consolidan e incrementan a partir de este plan.

El plan busca convertir a la República Argentina en un país líder en América Latina por la calidad y diversidad de su oferta turística, basada en desarrollos territoriales equilibrados y respetuosos del ambiente e identidad de sus habitantes.

Ustarroz busca que Mercedes sea una ciudad reconocida a nivel nacional e internacional y generar más ingresos a nivel turístico.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.11 9:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba