Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/11
Reunión de Secretarios Gremiales de la AJB
Se realizó en San Martín. Fueron parte de la misma, entre otros, Alberto Igoldi, Secretario General de la Departamental Mercedes y Secretario de Organización de la AJB; y Daniel Bojorge, Secretario Gremial de Mercedes.

Una vista de la reunión sostenida en San Martín


 

Varias departamentales estuvieron participando de la reunión de secretarios gremiales que se desarrolló en la Asociación Judicial Bonaerense de San Martín.

El objetivo de este encuentro es organizar provincialmente a la Secretaría Gremial, consolidando el trabajo de cada uno de los secretarios gremiales departamentales, centralmente respetando una política común, centralizando las gestiones y unificando criterios de acción para potenciar el accionar gremial.

Por Mercedes hubo representación en la reunión. Alberto Igoldi, Secretario General de la Departamental Mercedes y Secretario de Organización de la AJB, indicó al respecto: “Esta reunión es muy importante porque están participando casi todos los secretarios gremiales de las departamentales que conforman la Asociación Judicial Bonaerense”. En tanto, Daniel Bojorge, Secretario Gremial de Mercedes, precisó: “A partir de la anterior reunión llevada a cabo en Azul, resolvimos encontrarnos mensualmente porque las problemáticas que tratamos son muy profundas. Estos espacios nos permiten diseñar estrategias conjuntas sobre los problemas laborales, conocer los casos que ocurren en otras departamentales y a partir de esa diversidad accionar gremialmente para beneficiar al conjunto de los compañeros judiciales”.

Por su parte, Rafael Moreno, Secretario Gremial de la AJB a nivel provincial, explicó los casos que se van resolviendo favorablemente para los afiliados al gremio y los que aún restan solucionar. “Es muy importante recorrer toda la provincia con este tipo de encuentros, y los mayores problemas son ahora las habilitaciones de día y hora, la violencia laboral y la falta de ascensos, entre otros”.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.11 8:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba