Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/11
El Barrio “La Pampita” tiene una nueva comisión
Ramón Sernícola fue ungido como presidente. Este sábado a partir de las 17 horas se realizó una asamblea con vecinos y con la presencia de la Presidenta de la Federación. Realizan un trabajo conjunto.

La nueva comisión directiva asumió este sábado


 

Siguen adelante sin pausa las elecciones barriales en un año muy particular, ya que tiene el condimento de ser electoral.

A las ya acontecidas en estos tiempos se sumó otra, este sábado. Así fue que en el barrio “La Pampita” a partir de las 17 horas se realizó una asamblea con vecinos y con la presencia de la Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana; su secretaria de actas, Paola Morello; y el vocal Julio Torres, quienes acompañaron a la nueva comisión que lleva como presidente al señor Ramón Sernícola

Según se conoció, ahora junto a los vecinos que manifestaron las necesidades del barrio, se llevará a cabo un trabajo en común con la Federación barrial.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.11 10:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba