Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/11
Donaciones en Entre Ríos, de la Fundación Serie Cruz del Sur y otras instituciones
Estuvieron en la Escuela Nº 7 de Arroyo Negro de Islas del Ibicuí, el pasado 23 de agosto. Llevaron adelante esta tarea solidaria junto a la Liga Naval Filial Luján y la Asociación 4X4 de Luján.

Manos a la obra, haciendo empanadas para compartir


 

Tal cual comentó a su regreso Jorge Citrángolo, de la Fundación Serie Cruz del Sur, junto a otras instituciones estuvieron haciendo donaciones en la Escuela Nº 7, Arroyo Negro, Islas del Ibicuí, Entre Ríos.

“Llevamos videos, libros, biblioteca, ropas, medicamentos, juguetes, alimentos y arreglamos cosas en la Escuela Nº 7 de Arroyo Negro de Islas del Ibicuí, Entre Ríos, el 23 de agosto”, contó el responsable de la Fundación Serie Cruz del Sur, quien hizo esta tarea junto a la Liga Naval Filial Luján y la Asociación 4X4 de Luján.

Desde Mercedes se llevaron libros de la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos "Ismael M. Sri". “Otra vez, nuestra agrupación visitó una escuela de difícil acceso. Trajo consigo el recuerdo de las mejores sonrisas del mundo y un video que muestra la dura vida de alumnos y maestros en una escuelita de delta, rodeada de agua y foresta entrerriana. Todo un mundo distinto donde la educación es la salida única y verdadera. Así lo vemos nosotros y así es nuestro humilde trabajo”, dijo Citrángolo, quien refiriéndose a la actividad de las instituciones amigas comentó: “Siempre caminamos seguros por la misma senda”.

Ver más fotos

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.11 8:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba