Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/11
Un nuevo encuentro del Teatro Independiente
Se realizará los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2011 en la ciudad de Mercedes.
Se trata del 5to encuentro y 4ta muestra de Teatro Independiente. Tendrá lugar en varios escenarios, con 8 elencos participantes.


Actores mercedinos fueron reconocidos este viernes


 

En el marco de los festejos por el “día del actor”, que se realizó este viernes por la tarde en el Complejo Cultural Ameghino Marín, se dio a conocer el lanzamiento del Festival de Teatro Independiente, que se realizará los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2011 en la ciudad de Mercedes.

Eduardo Forest y Marisa Ivaldi dialogaron con la prensa, adelantando lo que promete ser un nuevo encuentro cultural de mucha calidad en Mercedes, para el que hay gran expectativa.

El mismo es presentado por la Federación de Teatro Independiente Bonaerense (FETIBO) y cuenta con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Mercedes.

Con la participación de 8 elencos de la Provincia de Buenos Aires, el festival se podrá ver en el Centro Cultural Intendente Julio Cesar Gioscio, en el Teatro Talía, y en el Complejo Cultural Ameghino Marín. Además habrá mesas de trabajo en otros puntos, incluyendo la Plaza San Martín.

El cronograma completo del festival estará disponible a partir del lunes próximo.

Ver más fotos


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.11 8:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba