Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/11
Un multitud le da forma al torneo interreional
Sucedió a mediados de semana en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez. Unos 600 jóvenes y mayores representaron a 14 ciudades en las distintas categorías el atletismo para quienes posen capacidades diferentes.


 

Durante los días martes 23 y miércoles 24, más de 600 chicos con capacidades diferentes participaron en el torneo interregional de atletismo. El polideportivo del Martín Rodríguez se vio desbordado en la jornada del miércoles 24 donde hubo representantes de las 14 ciudades. Todos, participaron buscando un lugar en las finales de los Juegos 2011.

El martes 23 fue el turno de los jóvenes con Parálisis Cerebral, amputados y con problemas motores, también fue la etapa clasificatoria de Boccia, un deporte similar a las bochas pero con bochas adaptadas a las necesidades de los chicos. Ya el miércoles, luego que el torneo que finalizara pasadas  las 18.30, se realizó la reunión clasificatoria con los coordinadores de la Secretaria de Deportes de la Provincia y allí 9 fueron los clasificados por Mercedes.

Con posibilidad de incorporar algún deportista especial más, atento que falta clasificar el primer día del torneo. Ya pasaron a Mar del Plata: Milagros Rolando en 60 metros B1, Manuela Libares en 60 metros B 2, Nicolás Ramírez en 60 metros B 2, Ezequiel Tust en lanzamiento de pelota C 2, María Paz Castell en salto en largo C 2, Brian, Valdez salto en largo C 1, Tamara Burgos salto en largo B 2, Ricardo Soler salto en largo B 2 y Walter Milla en el lanzamiento de pelota B 2.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.11 11:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba