Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/11
Un festejo muy especial en “Unidad y Progreso”
El intendente fue parte de los festejos por el “Día del Niño” en esa barriada. Hubo música, juegos, peloteros y mucha alegría en las familias. Además, se realizaron sorteos varios.

Hubo regalos para los niños y niñas y además sorteos varios


 

Los niños del barrio “Unidad y Progreso” tuvieron el pasado domingo un festejo muy especial organizado por la sociedad de fomento y que contó con la colaboración especial del intendente Carlos Selva.

El pasado domingo desde muy temprano los miembros de la sociedad de fomento estuvieron trabajando para concretar una fiesta para los chicos del barrio. En la tarde del domingo hubo música, juegos, peloteros y mucha alegría en las familias de esta barriada.

La tarde fue fría pero la calidez aportada por una joven payasa hizo sentir a los más pequeños muy bien. Hubo regalos para los niños y niñas y además sorteos varios, entre ellos el de un triciclo y de una bicicleta. Estuvieron presentes los candidatos del Frente para la Victoria: Carlos Milhomme, Oscar Filipín y Magui Oliva.

Ya al promediar la tarde se hizo presente el intendente Carlos Selva, quien charló con los vecinos, que se acercaron para hablar con él. “Para nosotros fue muy importante contar con el apoyo del intendente Selva para la realización de la fiesta. Estamos en la comisión desde hace dos meses y nos sentimos muy respaldados por la gestión municipal. Además sabemos que el intendente va a cumplir con nuestro barrio en los pedidos que le hicimos”, dijo Mirta Reynoso, la presidenta de la sociedad de fomento.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.11 12:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba