rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/08/11
Destacan avance en obras y trabajos para la ciudad
Algunos son realizados por empresas contratadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Otros, llevados adelante por personal municipal. Y otras tareas están a cargo de cooperativas del programa Argentina Trabaja.


 

Desde la Municipalidad de Mercedes, se ha informado sobre diferentes tareas que se vienen cumpliendo en distintos puntos de la ciudad. En lo que respecta al casco céntrico del Partido, destacaron los trabajos que se vienen desarrollando con el fin de mejorar la vista de la ciudad. Para ello, la Municipalidad de Mercedes a través de un plan de embellecimiento de los espacios públicos, lleva adelante trabajos de mejoras en la Avenida 16, desde la avenida 29 hasta llegar a la avenida 17. Se están pintando los bancos, los canteros y las luminarias del boulevard, y se llevan adelante tareas de pintura con color amarillo, en los cordones de las esquinas a lo largo de toda la avenida.

En lo que respecta a trabajos en diferentes barrios, se comenzó con la nivelación de las calles del Barrio San Antonio para dar comienzo a la construcción del cordón cuneta de la calle 101 desde la calle 24 hasta la calle 22 bis y de calle 22 desde calle 101 hasta la calle 103. La obra se lleva adelante por gestión municipal, en una suma que se aproxima a los $ 150 mil.

También son relevantes las actividades que se están desarrollando en la Avenida San Martín, donde se ha iniciado la construcción de canteros centrales de aproximadamente 1 metro de ancho.

En calle 16, en su recorrido desde avenida 47 hasta la calle 55, se llevan adelante también tareas para construir cordón cuneta, acompañado del mejoramiento del tránsito, ya que se procederá al entoscado y empedrado. Esta realización se lleva adelante con fondos municipales, por un valor de $ 145 mil.

Además se está realizando la reparación de las calles en los barrios Robles, Eva Duarte, Calvillo y Almafuerte.

En cuanto a los caminos rurales, esta semana se están reparando en la llegada de la Escuela 18 y la Escuela 4, también por la calle 10 hasta Franklin y se están haciendo mejoras en las calles de la zona de Gowland y Goldney.

Algunos trabajos son realizados por empresas contratadas desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, otros son llevados adelante por personal municipal y otras tareas están a cargo de cooperativas, en el marco del programa Argentina Trabaja.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.11 10:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba