rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/11
Carlos Selva: miércoles con importantes actividades y jueves con anuncios de cambios en su gabinete
Este miércoles estará en el inicio de las obras de la Red de Gas Natural en el Sector Industrial, entregará escrituras y certificados de promoción industrial a empresas. Y pondrá en funciones a autoridades de Control Urbano.

Intendente de Mercedes, Carlos Selva


 

En el marco de las actividades relacionadas con la gestión de gobierno, se informó que este miércoles el intendente Carlos Selva mantendrá importantes encuentros tendientes a “continuar con el proyecto de ciudad que ideó en el año 2003 y hoy está reflejado con el crecimiento de todos los sectores del Partido”.

En primer lugar pondrá en funciones a las nuevas autoridades de la Secretaría de Control Urbano, en las instalaciones del Departamento de Tránsito ubicado en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

En tanto, se indicó que el día jueves cerca del mediodía estará realizando una conferencia de prensa para los medios locales con el propósito de informar a la comunidad cuáles son los cambios en el gabinete municipal de cara al futuro.

Además participará junto a los empresarios del Sector Industrial Planificado del inicio de las obras de Red de Gas Natural, en una actividad en la que también estarán representantes de la empresa GasNatural e integrantes de la Cámara Económica Mercedina. También entregarán la escritura a una de las firmas dentro del Sector y el certificado de promoción industrial a la empresa Calandri.

Por último, se informó que Selva estará, además, visitando diferentes barriadas de la ciudad “con el interés de canalizar las inquietudes de los vecinos y plasmarlas en realidades”.

         

 


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.11 9:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba