rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/08/11
Anuncian inauguración de obras el fin de semana
Pintura, nuevos baños y señalética para la Terminal de Ómnibus se inaugurarán el sábado. Y el domingo la pavimentación de calle 16 entre 103 y 105, y mejoras en la Plaza del barrio Obrero. Con actividades recreativas y shows.


 

Desde la comuna se informó que el próximo sábado desde las 15 horas tendrá lugar la inauguración oficial de las obras en la Terminal de Ómnibus, que consisten en pintura general del edificio, construcción de nuevos baños públicos (damas y caballeros) y colocación de nueva señalética.

Además el domingo, también desde las 15 horas, habrá actividad en el barrio Obrero con la inauguración de la pavimentación del calle 16 entre 103 y 105 y las mejoras en la Plaza “Pedro Contreras”.

“Queremos compartir las obras que transforman la vida de los vecinos justamente con ellos, por eso en todos los encuentros vamos a contar con actividades recreativas para los niños y jóvenes, shows musicales para toda la familia y demás para pasar una jornada en familia”, dijo al respecto e invitó el intendente Carlos Selva. 

 


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.11 8:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba