Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/07/11
Intendenta de Luján ve positiva la “renovación juvenil en el kirchnerismo” mercedino
“Juani es un compañero al que quiero mucho, estamos muy contentos por su candidatura”, dijo la mandataria, que estuvo este viernes en Mercedes. Invitó a participar de festival de rock con Bersuit este sábado.

Rosso junto a Ustarroz en el acto, este viernes

 

Este viernes, durante el acto de presentación de los candidatos de la lista de Juan Ignacio Ustarroz, en el Club Comunicaciones, estuvo presente entre otros para darle su apoyo la intendenta de la vecina ciudad de Luján, Graciela Rosso. Destacó como positiva la “renovación juvenil en el kirchnerismo” mercedino.

Consultada sobre su presencia en apoyo a la candidatura de Ustarroz en Mercedes, Rosso indicó a este medio: “Vine a apoyarlo a Juani, es un compañero al que quiero mucho, estamos muy contentos por su candidatura, es una buena inclusión en la disputa electoral de este año, gente joven, que viene a renovar la política. La ley nos permite competir a todos los compañeros y vamos a ver el acompañamiento de la gente”, dijo.

En cuanto a lo que sucede en Luján, donde se postula por su reelección, la intendenta comentó: “Estamos nosotros y hay dos candidatos más, es la democracia, la participación, la competencia y que el pueblo decida quién es el que sigue gobernando cada una de las ciudades. Esto es bueno para la democracia y para nosotros como partido, para que haya renovación de dirigentes. Es bueno que los jóvenes participen”, dijo y destacó el acto que este sábado 9 de julio incluirá un desfile en Pueblo Nuevo y un festival de rock por la tarde con 6 bandas de Luján, La Mancha de Rolando, Kapanga y Bersuit, con entrada gratis en la ciudad que gobierna. “Esperamos a todos los mercedinos y mercedinas en Luján”, indicó sobre el show que se hará en la plaza Belgrano frente a la Basílica.

Además comentó que siguen adelante en la concreción de obras de pavimento, luz, gas y agua. “Estamos haciendo el plan de tratamiento de residuos sólidos, centros de atención primaria, trabajamos en veredas, zanjeo, limpieza de arroyos y el río, una nueva terapia intensiva y tomógrafo para el hospital municipal de Luján, viviendas a través de cooperativas, en conjunto con los gobiernos de la Nación y la Provincia, repavimentación de rutas y caminos, y políticas de inclusión con planes de apoyo en salud y educación, donde tenemos una nueva escuela y más proyectos”, dijo entre los que destacó una nueva escuela agropecuaria pública. “En Luján hay más trabajo, más de 12 empresas radicadas, un nuevo parque industrial, dos polos tecnológicos, estamos felices y queremos seguir gobernando”, expresó.

Por ultimo indicó que en breve inaugurarán la rotonda de acceso por ruta 5. “Se van  a seguir obras al costado de la autopista que necesitamos para la parte de hidráulica, esta obra es muy importante para Mercedes y para nosotros”, dijo Rosso.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.11 10:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba