rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/09/11
Laboratorio Melacrom, presente en Apimondia
Se lleva adelante el 42° Congreso Internacional de Apicultura 2011. El jueves 22, Melacrom estará en el inicio de las Sesiones de Conferencias Técnicas del Congreso. Y de manera continua en el stand C77 de la Rural.


 

Apimondia es la Federación Internacional de Asociaciones Apícolas y otras organizaciones que trabaja en el sector apícola.

Fue fundada por resolución en 1949, una vez finalizado el XIII Congreso Internacional de Apicultura, en la ciudad de Amsterdam.

Su objetivo principal es facilitar el intercambio de informaciones. Esto se realiza a través de la organización de congresos y simposios donde los apicultores, científicos, productores de miel, agentes de desarrollo, técnicos y legisladores se encuentran para escuchar, discutir y aprender entre ellos.

Hay una gran necesidad de encontrarse con gente y poder así comunicarse “cara a cara”.

Melacrom, una joven empresa mercedina, estará presente en este evento, esta semana en Apimondia, con el privilegio especial de que este encuentro internacional se realice por la primera vez en la Argentina.

El jueves 22 de septiembre, Melacrom estará en el inicio de las Sesiones de Conferencias Técnicas del Congreso, presentando la disertación: “Analysis of pyrrolizidine alkaloids content in honey using standards extracted from argentine bee plants”.

“Este trabajo de investigación se tratará con la mayor objetividad posible, siendo que se trata de un tema de mucha actualidad. Durante todos los días de la Expo, del 21 al 25 de septiembre en La Rural, Avenida Sarmiento 2702, Capital Federal, el Laboratorio Melacrom estará en el stand C77 para atender la visita de sus clientes, amigos y conocidos del sector que desde hace varios años se han ido acumulando, y que de alguna u otra forma, han apoyado el desarrollo del Laboratorio Melacrom”, comentaron al respecto Mauricio Maldonado y Paula Lanzelottti, del Directorio de Laboratorio Melacrom.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.11 11:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba