rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/09/11
Apicultores locales participan en Apimondia 2011
Varios mercedinos formarán parte del 42º Congreso Internacional de Apicultura. Asistirán Gastón y Walter Prunier, Guillermo, Leonardo y Carlos Bori, Néstor Cerdá, Norberto Vieytes, entre otros.


 

Apicultores Mercedinos participarán del Congreso Mundial APIMONDIA 2011 a realizarse por primera vez en el país y que reúne a más de 10.000 participantes de más de los 80 países.

El mismo se realizará los días 21 al 26 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. Representando al Centro Apícola Mercedino asistirán Gastón y Walter Prunier, Guillermo, Leonardo y Carlos Bori, Néstor Cerdá, Norberto Vieytes entre otros. Podrán tomar contacto con empresas apícolas de todo el mundo que ofrecen sus productos a quienes deseen encontrar lo último y lo mejoren materia de sanidad, nutrición, implementos, maquinarias, servicios, insumos, tecnología y todos los productos asociados a un mejor y mayor rendimiento de su producción. Como también en materia de información, podrán participar en presentaciones científicas internacionales, mesas redondas con temas específicos, conferencias y simposios pensados y expuestos por los más reconocidos especialistas a nivel mundial.

La Municipalidad de Mercedes realizó las gestiones necesarias para que productores del partido puedan participar en dicho congreso que considerando el elevado valor de la entrada los productores de Mercedes no hubieran podido participar.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.11 8:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba