rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/09/11
Rober Bocacci: “Ojalá dentro de unos años seamos la capital del rock, además de la del salame”
El cantante de Belladona se mostró feliz tras haber logrado con su banda ser una de las ganadoras de la selección Pepsi Music. Tres bandas locales llegaron a instancias finales. Estrenaron baterista y triunfaron en “La Trastienda”.


 

Tres bandas locales llegaron a las instancias finales de la selección para el festival Pepsi Music. Ellas son Eléctrico Limón, Margarita ni a palos y Belladona. Y esta última, tras presentarse este martes en La Trastienda, fue una de las cuatro elegidas como ganadora junto a Cirse, Niños y Picaporters, para ser parte del Pepsi Music 2011.

Ayer en La Trastienda se realizó la final para formar parte de la grilla del megaevento de rock. En el jurado estuvieron Andrea Álvarez, Claudio Kleiman y Fico de la banda Massacre.

Hubo 363 bandas inscriptas y fueron 10 las seleccionadas para tocar en la final en La Trastienda: Belladona, Cirse, Niños, Picaporters, Eléctrico Limon, Margarita Ni a Palos, Budda, Sabatini Albor Band, Elementa y The Toritos.

Rober Boccacci, cantante de Belladona, comentó esta tarde, a horas de haber logrado este nuevo reconocimiento, y feliz: “Fue divertido, muy divertido. Nos encantó el clima, el lugar, las otras bandas”.

Los Belladona interpretaron en su set “Magnífico sol” y “Una sola canción”, dos de sus hits, y recibieron elogios del jurado. “La gente nos bancó con los votos, fue todo genial”, dijo Bocacci.

Por otra parte, consultado sobre lo significativo de que hayan llegado varias bandas de Mercedes a la final, coincidió en que algo está pasando por estos lares. “Ayer estaba Camilo Guinot, que nos dio una manito con el sonido, y justamente hablaba de eso.
‘Es un indicador de algo, no sé bien de qué’, nos decía”, comentó el cantante de Belladona.

“Me parece que se trata de contagio. Cuando era pibe y vi a los Marga plantados, antes de armar Belladona, me volaron el marulo. Gente que se tomaba enserio el laburo de hacer música, desde lo artístico hasta la logística, y pensé que era la única forma de tomarse algo que amás. Probablemente, no estoy seguro, algunas de las bandas que se armaron más tarde hayan experimentado lo mismo con nosotros y así. Ayer, yo estaba muy feliz compartiendo camarines, nervios y pasillos con bandas de Mercedes”, afirmó Bocacci.

“Un broche de oro hubiese sido con todos al Pepsi, y lo digo de corazón, no de careta. Acá hay muchísimo potencial, ojalá dentro de unos años seamos la capital del rock, además de la del salame”, agregó.

Por último, vale decir que los Belladona ayer estrenaron baterista. Se llama Lucas Avellina, y luego la formación se completó con Martín Boffi, Rubén Casco, Carlos Larregina y el propio Bocacci.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.11 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba