rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/09/11
Se crean 10 cargos de Porteros en el distrito
Se informó desde el Consejo Escolar. El cronograma completo a seguir para el primer movimiento de titulares, movimiento de temporario transitorio, la segunda vuelta de titulares y el acto público con listado oficial.


 

A través de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, mediante el Consejo Escolar de Mercedes perteneciente a la Región X, se dieron a conocer los movimientos a realizarse previamente a salir 10 cargos de porteros que se crearán en el distrito.

De esta manera, el cronograma a seguir para el primer movimiento de titulares, movimiento de temporario transitorio, segunda vuelta de titulares y acto público con listado oficial es el siguiente:

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011
09:30 horas: Se llama a 1er. MOVIMIENTO DE TITULARES (Activos y/o cambio de funciones y/o tareas livianas). Se realizará en Consejo Escolar. Calle 17 N° 336.

MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2011
09:30 horas: Se llama a MOVIMIENTO DE TEMPORARIO TRANSITORIO. Se realizará en Consejo Escolar. Calle 17 N° 336.

10:00  horas: Se llama a 2da vuelta de MOVIMIENTO DE TITULARES. Se realizará en Consejo Escolar. Calle 17 N° 336.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011
09:30 horas: ACTO PUBLICO con Listado Oficial. El Acto Público con Listado Oficial se realizará en EPB N° 2 N° 735. Calle 26 entre 29 y 31.

Desde el Consejo Escolar se recuerda que todo personal que se encuentre en uso de Licencia y dentro de los últimos 2 años haya producido movimiento no podrá acceder a este cronograma. El Tercer cargo, será otorgado para Ex Combatiente de Guerra de Malvinas. El décimo cargo, será otorgado para un agente con Capacidades Diferentes. Es obligatorio concurrir con DNI y Cuaderno de Actuaciones.

Los Establecimientos destinado para el primer movimiento del 27 de septiembre son JI N° 909; EEE N° 503; Escuela Normal; EPB N° 7 (dos); Escuela Técnica N° 1; Escuela Secundaria 9 (funciona en EPB n° 12); Escuela Secundaria 10 (funciona en EPB n° 35) y Jardín Infantes N° 904.

Los cargos para todas las escuelas son Porteros.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.11 8:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba