rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/09/11
Cerca de 90 municipios bonaerenses, entre ellos Mercedes, participarán de FEBATUR 2011
Ciudades como Mercedes, Luján, Navarro o San Andrés de Giles tendrán presencia institucional. La feria turística se desarrollará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el predio de La Rural


 

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, presentó la novena edición de Febatur 2011, la feria turística de la provincia de Buenos Aires que se desarrollará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el predio de La Rural, con la participación de alrededor de 90 distritos. Ciudades como Mercedes, Luján, Navarro o San Andrés de Giles tendrán presencia institucional.

Crotto anunció las novedades de la exposición, que este año dispondrá de un 10% más de superficie, entre las que destacó la primera ronda de negocios entre el sector privado y los municipios, la presentación de las nuevas rutas gourmet (del Olivo, del Vino y del Arándano), y la señalización en braille y mapas táctiles de todos los stands.

“El turismo como actividad sigue en corriente positiva en nuestro país y somos muy optimistas con la temporada estival”, relató el Secretario, al tiempo que aseguró que Febatur 2011 “es la oportunidad para conocer nuevos destinos y comenzar a diagramar las próximas vacaciones”.

La Mississippi, Facundo Saravia y Diego Frenkel serán los artistas que cerrarán cada una de las noches de la Feria, que también contará con musicales, danzas y espectáculos oriundos de diversas regiones de la Provincia.

Se ofrecerá además una cata de vinos de las bodegas que producen en territorio provincial, y habrá shows gastronómicos, degustaciones y variadas propuestas en una renovada Febatur.

Asimismo, entre los asistentes que se acrediten se sorteará un viaje y estadía completa para cuatro personas en el mes de febrero de 2012 en la Costa Atlántica.

También se incorporarán dos nuevos pueblos turísticos a los 12 ya existentes, Santa Coloma de Baradero e Isla Santiago de Ensenada, y entre las opciones destinadas a los más chicos se destacan los juegos interactivos, una trivia sobre la provincia de Buenos Aires con premios y sorteos cada dos horas.

La exposición estará abierta de 13 a 21 y será de entrada libre y gratuita.

Crotto estuvo acompañado por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente de la AAVyT, Ricardo Roza; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; el responsable de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta; y representantes de turismo de los municipios.

Para más información acceder a www.buenosaires.tur.ar


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.11 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba