rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/09/11
El voley de Colegio San Patricio pasó por el torneo ciudad de Villa Gesell
Dos conjuntos afrontaron el certamen escolar. Uno de los elencos llegó a la final que sostuvo ante un conjunto de Lomas de Zamora. La delegación contó con los profesores Diego López Escrivá y Carlos Saporitti.


 

Días atrás los equipos de voley masculino del Colegio San Patricio partió hacia la ciudad de Villa Gesell para participar del Inter Escolar. En la  localidad costera los profesores Diego López Escrivá y Carlos Saporitti estuvieron a cargo de la dirección técnica del conjunto que llegó a la final.

Ganaron todos los partidos disputados y por muy poco cayeron ante Lomas de Zamora, recibiendo  medallas plateadas por el subcampeonato. Es bueno destacar el esfuerzo y el acompañamiento de los profesores López Escrivá y Saporitti y las familias. La delegación mercedina se mostró conforme con la participación en el torneo geselino a pesar de haber perdido el último partido.

Los jóvenes manifestaron que fue una experiencia hermosa  compartiendo mucho como grupo, el cual está integrado por Federico Vidosevich, Ignacio Carcagno, Franco Martínez, Santiago Medina, “Pollo” Scasso, Hernán Ghigliotto, Tomás Lértora, Diego Lastau, Tomás Novo y Augusto Verde.

Los resultados de San Patricio fueron los siguientes: el equipo de los más chicos que  integran alumnos de Primer año salieron terceros y los más grandes, la mayoría de Tercer año, con algunos de Segundo obtuvieron el subcampeonato, un  buen incentivo para el equipo de varones de Diego López Escrivá que volverán a llevar al voley local a lo mas alto del deporte de la provincia al estar clasificados para Mar del Plata.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.11 12:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba