rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/09/11
Evaluación positiva del Día de la Primavera
“Lo que se previó y organizó, acordado con los colegios, se cumplió. Los chicos fueron respetuosos de las pautas dadas”, destacó el intendente. Realizó una conferencia el día después para agradecer el trabajo mancomunado.


 

Esta mañana se llevó a cabo, en el despacho del Jefe Comunal, una conferencia de prensa para dar a conocer el balance de los festejos del Día de la Primavera.

En la misma estuvieron presentes, el Intendente Carlos Selva, el Secretario de Control Urbano, José Bernárdez, y el Subsecretario del área Daniel Loch

El Primer Mandatario aseguró que “lo que se previó y organizó, acordado con los colegios, se cumplió. Los chicos fueron respetuosos de las pautas dadas. Sólo tuvimos algunas situaciones pero no fueron los chicos, sino los mayores ajenos a los festejos que no respetaron algunas de las normas de seguridad previstas”.

Además, el Intendente Selva agradeció a los concejales, a los candidatos a Intendente e instituciones varias que participaron de las reuniones previas y sobre todo el compromiso de los padres, que fue realmente notorio, y por supuesto a las fuerzas de seguridad de la ciudad que colaboraron con la tarea.

“Todo el trabajo dio sus frutos. Hoy podemos decir que los resultados fueron los esperados, y pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas al realizar los cortes de tránsito, necesarios para garantizar la seguridad”, manifestó Selva y agregó: “Mercedes tuvo un muy lindo 21 de Septiembre y por eso queremos felicitar a los estudiantes y a los colegios. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos llevado adelante”.

Por su parte José Bernárdez, Secretario de Control Urbano aseguró: “Nadie vendió bebidas alcohólicas, todos los comerciantes estaban avisados y los inspectores se encargaron de controlar esto”.

En tanto respecto al control de la circulación de los estudiantes en vehículos de gran porte, lo cual estaba prohibido, explicó que “sólo hubo un caso y como estaba previsto el camión fue secuestrado”.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.11 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba