rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/09/11
El Club Quilmes presentó un renovado equipo
El jueves por la noche se llevó a cabo la presentación oficial del equipo de básquet de Primera división que representará a Mercedes en el Campeonato Provincial de Clubes.


 

Anoche, en el gimnasio “Rolo” Cardinal del Club Quilmes quedó formalmente alanzado el equipo de básquet del Club Quilmes que afrontará en breve una competencia provincial. Estuvieron acompañando al intendente Carlos Selva, el presidente de la Subcomisión de básquet Ricardo Bozzini, el integrante de la Subcomisión Fernando Moner, el Director Técnico del conjunto Daniel Barrales y los integrantes del equipo.

El primer mandatario le obsequió el escudo de Mercedes a Fernando Moner quien se mostró muy contento con la posibilidad  de volver a tener en nuestra ciudad un equipo de básquet que participe de las ligas provinciales y agradeció el apoyo constante del intendente Selva. Este agradeció el esfuerzo del club por poner en marcha nuevamente al equipo y remarcó la importancia del deporte para los chicos.

Los miembros del equipo en Primera son Fran Dinova, “Tito” Mc Cormack, Pablo Juárez, Matías  Pastorini, Juan Daniel Santos, Nicolás Dinova, Guillermo Gollo, Diego Lara (Estudiantes), Matías Zumpano (Estudiantes), Sebastián Cejas, Sebastián Perazzo, León Gomez, Gabriel Manganiello,  Mariano Funcia, Lucas Filia y Franco Calderón (estos dos últimos llegan de Chivilcoy).

Ya en la categoría Juveniles participarán Federico Salvo, Nicolás Bozzini, Enzo Rojas, Tomas Lennard, Santiago Alvarez, Ignacio Mendiola, Ezequiel Sánchez, Agustín Palomino

El equipo cuenta con la preparación  técnica de Daniel Barrales junto a Lucas Tessore, en una institución donde también trabajan Mariana Saboredo y Gustavo Retegui. La primera fecha en la que estará jugando el equipo será el 8 de octubre con rivales a confirmar en los próximos días.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.11 3:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba