rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/09/11
Piden documentación histórica de la Avenida 29
Se propone demostrar que la emblemática calle fue tan rica en acontecimientos como lo es la Plaza de Mayo en Buenos Aires. A través del Museo del Cine solicitan material fílmico, fotográfico, pinturas, dibujos y documentación


 

A través del Museo del Cine de Mercedes se solicita de todos los vecinos, material fílmico, fotográfico, pinturas, dibujos y documentación sobre la antigüedad de la Avenida 29.

Esto se realiza con el objeto de terminar el documental "Historia de la Avenida 29", que se propone demostrar que la emblemática calle fue tan rica en acontecimientos como lo es la Plaza de Mayo en Buenos Aires.

Según se indicó desde el Museo del Cine, “los que deseen colaborar en esta realización para todo el país, pueden comunicarse al teléfono 02324-423968 o enviarnos un e-mail a: delcinemuseom@yahoo.com.ar”.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.11 8:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba