rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/09/11
Frente Mercedino: Encuentro por Obras Públicas
Funcionarios de la Nación se reunieron con militantes y vecinos. Señalaron que la ciudad debe incorporarse “en forma plena” al proyecto nacional.



 

“1500 soluciones habitacionales, el asfaltado de 200 cuadras y el mejoramiento de 45 kilómetros rurales” fueron algunas de las obras mencionadas como posibles por el licenciado Lucas Moscato, asesor de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, en una charla que el Frente Mercedino para la Victoria realizó el sábado en el Club Comunicaciones.

Del encuentro participaron grupos técnicos del Ministerio de Obras Publicas de la Nación, los equipos del Frente Mercedino y vecinos de esta ciudad. Quienes llevaron adelante la charla fueron el licenciado Moscato y Soledad Cantero (asesores de la Secretaría de Obras Publicas) y Daniel Ríos (integrante de la Comisión Técnica de Planificación Urbana).

Moscato comenzó exponiendo los logros concretados por el gobierno nacional a través de los ocho años de gestión de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. “Es importante que Mercedes se incorpore de forma plena y permanente al proyecto nacional que encabeza Cristina, Juani Ustarroz es el candidato que mejor expresa estas ideas y este proyecto”, dijo.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.11 10:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba