rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/09/11
Carlos Selva camina por los barrios
Estuvo en Unidad y Progreso, Unzué y San Justo. Dijo que “no hay que faltarle el respeto a la gente más necesitada como están haciendo” Selva se mostró acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares.


 

El intendente Carlos Selva, candidato a una nueva reelección, prosiguió ayer su campaña electoral con una caminata por los barrios Unidad y Progreso, Unzué y San Justo. “Sin descuidar la gestión diaria”, Selva se mostró acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares de la Lista 131 del Partido Justicialista; también fueron parte de la jornada funcionarios de gabinete municipal y fomentistas de la zona.
 
“Es muy importante escuchar a la gente, siempre lo hacemos desde nuestro lugar de Gobierno. No podemos descuidar la gestión, que para eso estamos, y tampoco podemos dejar de hacer política” dijo Carlos Selva y remarcó que “siempre tenemos reuniones en los barrios, escuchamos a los fomentistas y en los próximos días vamos a caminar masivamente otros puntos de la ciudad, lo hacemos ahora porque somos respetuosos del rol que ocupamos”.
 
“Cuando prometemos cosas sabemos que la cumplimos, no hay que faltarle el respeto a la gente más necesitada como están haciendo” señaló.



 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.11 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba