rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/09/11
Viene Altamira, candidato de la izquierda
Visitará la ciudad de Mercedes el 3 de octubre. Se presentará en el local de la Asociación Judicial Bonaerense. Altamira obtuvo el 2,4 por ciento de los votos en las elecciones primarias del 14 de agosto.


 

El próximo lunes 3 de octubre visitará Mercedes el candidato a presidente por el Frente de la Izquierda y los Trabajadores, Jorge Altamira. El acto se realizará en el salón de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) de Mercedes, en calle 22 entre 31 y 33, y comenzará a las 19 horas.
 
En el marco de la campaña política “Vamos por diputados de los trabajadores”, Jorge Altamira disertará junto a los candidatos del FIT de Mercedes, Sergio Resquín, Pablo De Marco, Maria Jesús Maldonado y Patricia Bojorge.
 
Altamira obtuvo el 2,4 por ciento de los votos en las elecciones primarias del 14 de agosto, porcentaje que le permitió acceder a los comicios del 23 de octubre. Histórico dirigente del Partido Obrero, se plantea como objetivo lograr un bloque de legisladores de izquierda en el Congreso.
 
En declaraciones periodísticas, Altamira sostuvo que en octubre será "la oportunidad que quienes votaron por Cristina como un voto útil contra la posibilidad que la derecha se haga fuerte, ahora lo hagan para reforzar una alternativa de izquierda en el Congreso". Además, afirmó que "en vez de opositores de derecha, podemos tener opositores de izquierda que defiendan el 82% móvil para los jubilados contra el saqueo del gobierno de los fondos del Anses".


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.11 12:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba