rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/09/11
 Ustarroz por una “ciudad industrial”
 El postulante del FMpV anunció que la empresa Indemet recibirá un préstamo para compra de bienes de capital. Dijo que “la radicación de nuevas industrias es vital para generar trabajo genuino”.


 

El candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria (FMpV), “Juani” Ustarroz, destacó el “modelo de ciudad industrial” que propone en su campaña al anunciar que el proyecto de la empresa Indemet ha sido uno de los elegidas para el otorgamiento de un préstamo para compra de bienes de capital a través del Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONAPyME).
 
Sergio Martínez, titular de la empresa Indemet se mostro muy contento ante el otorgamiento de este préstamo y dijo sentirse comprometido a invertir en bienes de capital para así poder generar un salto cualitativo y cuantitativo de su empresa y poder generar mas trabajo.
 
 
Desde el FMpV recordaron la visita de la Ministra de Industria, Lic. Debora Giorgi a Mercedes y las sucesivas jornadas de capacitación en las que participaron subsecretarios de esa cartera nacional. Destacaron que uno de los principales objetivos planteados en su campaña electoral es la generación de empleo genuino. “Para esto la radicación de nuevas industrias y el aumento de producción de las empresas locales es de vital importancia”.
 
Además, el FMpV informó que el viernes pasado viajaron más de 150 chicos de diferentes barrios de Mercedes a la ciudad futura de Tecnopolis, por gestiones de Ustarroz. Fueron tres colectivos partieron rumbo a Villa Martelli con los chicos de los barrios Lopardo, Mutti, San Martin, Blandengues, Almafuerte, Esperanza y Trocha.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.11 1:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba