rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/09/11
El Sub 17 pierde el invicto en San Nicolás
Comenzó ganando el partido y ante que culminara el primer tiempo e local lo dio vuelta. Los dos contaron con claras chances para ampliar diferencias. Los arquero terminaron siendo figura. No está segura la fecha de la revancha.


 

Anoche quedaron inaugurados los cuartos de final del Nacional Sub 17 que en esta instancia organiza la Federación Norte. En la cancha de Del Acuerdo el local fue San Nicolás que contó con la visita del seleccionado de la Liga Mercedina, entre los dos terminaron animando un gran partido por la gran cantidad de situaciones que generaron. Antes del minuto José Martínez sacó un remate que se fue muy cerca del travesaño, la réplica la tuvo Lucas Picone que no pudo con Arian Scvhell. Una segunda oportunidad tuvo Mercedes, tras un centro supo desmarcarse Picone y caso debajo del arco anotó el 1 a 0.

La visita pasaba a ganar, se ilusiona, pero del otro lado hubo un conjunto que se animó a jugar, lo perdió con Rafael Domenech y poco después anularon un gol en calara posición adelantada. Otro que se iba a lamentar la oportunidad desperdiciada fue Juan Levato, hasta allí Mercedes aguantaba. De contra pudo ampliar, fue cuando Blas Tallarico quedó manó a mano y definió por encima de un arquero que rozó el balón y luego este se estrelló en el travesaño cundo se jugaban 30’. A todos estos el cotejo se tornaba de ida y vuelta con un resultado abierto a futuro.

Ya en el cierre del primer acto San Nicolás encontró el gol, fue en una pelota parada que de cabeza ganó Nicolás Alis,  supo meter la bocha en el ángulo y dejar sin chance a Joaquín Jiménez. El 1 a 1 con poco por jugarse tuvo más novedades, un claro penal cometió Ezequiel Avelar que Rafael Domenech  cambió por gol, 2 a 1 y final del primer tiempo que favorecía a los dueños de casa. Tras el descanso arrancó un desprolijo segundo acto, un vez que el trato de pelota fue otro aparecieron nuevas chances de gol para uno y otro.

Pudo empatarlo Tomás Rosetti, le ahogó el grito de gol Schell. Pese a estar ganando San Nicolás no se quedó atrás y obligó a Jiménez a convertirse en la figura de Mercedes. Ya en cancha con Facundo Pérez y una defensa rearmada el conjunto mercedino dejó pasar ocasiones para el empate, faltó precisión y esotros casos el uno local se quedó  con la pelota. Terminó siendo victoria de San Nicolás que en reiterados pasajes se mostró como un equipo que juega al fútbol, Mercedes mostró cosas buenas para luego verse superado en determinados momentos en un cotejo donde perdió el invicto, por delante tendrá la revancha.    

San Nicolás 2: Arian Schell, Nicolás Malis, Franco Farias, Elías Scaturro, Ignacio gómez, José martínez, Juan Levato, José Aznar,Rafael Domenech, Juan Tomasini y Damián Lacomba. DT: Alberto Rielo. Relevo: Cristian Soto.

Mercedes 1: Joaquín Jiménez, Ezequiel Avelar, Lucas Alfonso, Nicolás Valle, Federico Grosso, Lucas Picone, Ramiro Vázquez, Vicente Bernal, Tomás Roetti, Pedro Gussoni y Blas Tallarico. DT: Raúl Losinno. Relevos: Gonzalo Stefano y Juan Chiesino.

Goles en el PT: A los 6’ Lucas Picone para Mercedes, 42’ Nicolás Maliz y a los 46’ Rafael Domenech para San Nicolás.
Cambios: Federico Acuña por Elías Scaturro, Juan Torres por Juan Levato y Hernán Andreoli por Rafael Domenech.  Facundo Pérez por Sebastián Avelar y Matías Maldonado por Vicente Bernal en Mercedes.
Arbitro: Marcelo Vega (Liga de San Pedro).

Revancha
El encuentro de vuelta se tendría que disputar el miércoles 5 de septiembre, pero es muy probable que se realice un cambio de fecha ante la realización de los Juegos en Mar del Plata. De esta manera el otro partido de los cuartos iría el lunes 10 en la Liga.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.11 9:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba