rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/09/11
El sábado en la Liga vuelve el fútbol femenino
All Boys-Vélez tendrá la visita de UAI Urquiza desde las 15.30. El representativo mercedino llega con una victoria para afrontar el partido de la tercera fecha. En Ezeiza se entrena la Selección Argentina que viajará a México.


 

Con la victoria alcanzada sobre Platense, este sábado 1 de octubre el equipo de fútbol femenino de All Boys- Vélez cumplirá con la tercera fecha del campeonato de Primera organizado por la AFA. Esta vez el rival será UAI Urquiza desde las 15.30 en la cancha de la Liga Mercedina, como ocurriera en el debut ante Independiente el ingreso de público será libre y gratuito.  

En la jornada que se avecina quedará libre Estudiantes de La Plata y los demás cruces serán entre San Lorenzo vs. Independiente, Boca vs. Platense, River vs. Lugano y
UBA vs. Huracán. Los resultados del pasado fin de semana fueron: Lugano 1 – Huracán 6, UAI Urquiza 1 - River Plate 3, Independiente 0 - Boca 9 y Estudiantes 2 - San Lorenzo 0. En Capital Federal el elenco mercedino le ganaba 1-0 a Platense.

Por otra parte el director técnico de la Selección Nacional femenina, José Carlos Borrello, ya trabaja ene  predio de AFA con un grupo de jugadoras para lo que serán    
los Juegos Deportivos Panamericanos a desarrollarse en Guadalajara, México.

Posiciones: 1º Boca y River 6 puntos, 2º Huracán, UAI-Urquiza, Estudiantes, All Boys-Vélez 3, 6º Independiente, Lugano, San Lorenzo, Platense y UBA 0 unidad.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.11 1:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba