rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/10/11
Estacionamiento a 45 grados a prueba
Es en la calle 22, entre 23 y 29, sólo sobre la mano derecha. La idea es que haya más espacio en la calzada para el tránsito. Pero hay que ver si funciona.

 

Desde el comienzo de la semana se puso en vigencia el sistema de estacionamiento en cuarenta y cinco grados y solamente sobre la mano derecha, en el trayecto de la calle 22 desde la avenida 29 hasta la 23. La idea es que, al eliminarse el estacionamiento sobre ambas manos queda libre un espacio mayor de la calzada para poder transitar con los diferentes vehículos.
 
Se trata de un proyecto que se esta realizando a prueba, es decir, que se va a estar chequeando el comportamiento del tránsito en dicho lugar a partir de las modificaciones realizadas, que giran en torno al estacionamiento de automóviles por un lado y de motos y ciclomotores por el otro.
 
Desde el Municipio “se esta trabajando en la evaluación de esta propuesta, ya que hubo momentos en que se había implementado”. El gobierno comunal quiere “saber con certeza qué resultados da, si es conveniente adoptar el sistema de manera definitiva o si deberemos buscar otros”, según explicó un comunicado de prensa. “Estamos convencido que debemos necesariamente tomar medidas para ordenar el tránsito de nuestra ciudad, sobre todo en el radio céntrico”, señalaron.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.11 1:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba