rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/10/11
Cuatro mercedinos son parte del 12º Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía
Se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata desde el jueves y culminará el martes próximo. El reconocido geógrafo David Harvey está con la comitiva. Los mercedinos son integrantes del profesorado de la UNLu.

Harvey, de bufanda roja, escucha las explicaciones de la guía en el vivero de Miramar

 

El duodécimo Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía cuenta con la participación de varios mercedinos que integran la comitiva de la Universidad Nacional de Luján. Desde el pasado jueves vienen realizando distintas actividades con epicentro en Mar del Plata, y este fin de semana en una de las salidas de campo que tuvo lugar en Miramar se sumó a ellos el reconocido geógrafo y catedrático de la Universidad de Nueva York, David Harvey.

En el ENEG varias universidades de la Argentina se juntan una vez más, entre ellas además de la de Luján –que llevó a una delegación de 18 integrantes, entre profesores y alumnos del profesorado de Geografía– están la de La Plata, la de Cuyo, la Universidad del Comahue, la de Córdoba, la Universidad de Buenos Aires, la de Tandil y la de Mar del Plata, ciudad anfitriona.

Para ser parte de talleres, ponencias, salidas de campo y otras actividades, fueron 4 los mercedinos que se sumaron a la delegación de la UNLu. Viajaron en combi a la “ciudad feliz” y el sábado se congratularon al igual que el resto de los partícipes del ENEG 2011 con la presencia del célebre David Harvey, que compartió la novena salida, relacionada a la problemática del vivero dunícola de Miramar.

Vale decir que esta actividad del ENEG se integra en el marco de la FADEG (Federación Argentina de Estudiantes de Geografía) y que a su vez las regionales integran las secretarías de esa federación, siendo que la UNLu y la Universidad del Comahue comparten la secretaría de Política Educativa.

El regreso de las delegaciones está previsto para el día martes.


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.11 12:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba