rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/10/11
Jorge Altamira marcha por Sobrero y suspende su visita a Mercedes
El candidato presidencial de la izquierda encabezará movilización por la libertad del delegado ferroviario. Desde el PO ven en la detención “un ataque contra la izquierda en las vísperas de un año del asesinato de Ferreyra”.


 

Como consecuencia de la detención del delegado gremial ferroviario Ruben "Pollo" Sobrero se suspendió la visita a Mercedes del candidato presidencial de la izquierda, Jorge Altamira. El dirigente del Partido Obrero (PO) encabezará hoy una movilización en la Ciudad de Buenos Aires reclamando la libertad del gremialista detenid. En el transcurso de la semana se definirá la nueva fecha para la visita del candidato del FIT.

El Frente de Izquierda reclamó la inmediata libertad de Rubén Sobrero y los detenidos; se solidarizó con las medidas de lucha resueltas por el cuerpo de delegados del FFCC Sarmiento y reclamó el desprocesamiento de todos los luchadores ferroviarios y la cárcel y condena a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra.

En declaraciones periodísticas, Jorge Altamira denunció que la detención de Sobrero "fue ordenada por el gobierno para desviar la atención de los accidentes criminales en los pasos a nivel y para desarrollar un ataque contra la izquierda en las vísperas de cumplirse un año del asesinato de Mariano Ferreyra".

“Sin una oposición de izquierda en el Congreso y en el país, la crisis capitalista se lleva puesta las conquistas sociales de los trabajadores", dijo.


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.11 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba