rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/10/11
“Diseñando” organiza desfile a beneficio
Lanza su colección Mujer Primavera-Verano 2012. Será el 9 de octubre, a beneficio de instituciones mercedinas, en el Salón Indira. El costo de las entradas es de veinte pesos y pueden adquirirse en las instituciones.

 

“Diseñando” presentará su colección Mujer Primavera-Verano 2012, el domingo 9 de octubre, desde las 17.30, a beneficio de instituciones mercedinas, en el Salón Indira. El desfile que se realizará el domingo 9 de octubre en el Salón Indira a las 17:30 contará con la presencia de destacadas modelos.

Los organizadores del evento, la diseñadora de indumentaria y textil María Laura Ríssola de “Diseñando” y el estilista Norberto “Beto” Bondanza destacaron la importancia del aporte solidario a través de su trabajo y la coordinación de esfuerzos en beneficio de instituciones que se preocupan por los chicos.

 “Confiamos en que la gente nos apoye y venga a acompañarnos. Lo recaudado estará destinado en esta oportunidad a Vamos Creciendo, la Escuela de Educación Especial 503 y el Centro de Estimulación Temprana para el Desarrollo de la Infancia que funciona en el Hospital Blas Dubarry; quienes a través de sus directivos y  responsables de las cooperadoras se comprometieron a colaborar en la venta de las entradas”; señaló María Laura Rissola.

“En julio ya realizamos junto a Beto otro desfile y la idea es realizar uno por temporada”, contó la diseñadora, quien Rissola realiza prendas para la mujer en Diseñando y también desarrolla colecciones de temporada de chicos para una reconocida empresa local.

El costo de las entradas es de veinte pesos y pueden adquirirse en las instituciones o en el local de Diseñando Calle 26 Nº 241 o en el salón estilista de la Calle 45 entre 10 y 12.


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.11 12:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba