rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/10/11
En noviembre se inicia la fase final de la Unión Regional Tres Ligas
Quedaron confirmadas las fechas para las divisiones menores y Primera división. Las ciudades de San Antonio de Areco y Zárate ya tienen confirmados a la mayoría de sus representantes. Por Mercedes faltan clasificados.


 

Días tras, en la ciudad de San Antonio de Areco, se llevó adelante una nueva reunión para ultimar detalles que tienen que ver con la Unión Regional Tres Ligas. Con la presencia de autoridades de las distintas ligas, por la Mercedina estuvo el presidente Jorge Cerfoglio. En el encuentro quedaron definidas fecha se las fases finales, quedando para otra oportunidad los costos que acarrearán los árbitros. En lo que hace a la disputa de la Primera División se jugará dos días a la semana, las inferiores lo harán los sábados.

Categoría menores
El próximo sábado 5 de noviembre se concretarán los partidos de ida por los cuartos de final para Sub 13, 15 y 17. Ya el sábado 12 será tiempo de revanchas,  los cruces no están definidos al no estar confirmados todos los equipos, hasta el momento se anaron un lugar en Sub 13 por la Liga de Zárate: Central Buenos Aires, Lima Fútbol Club y Sarmiento. Por San Antonio de Areco: San patricio, Los Vascos de Carmen de Areco y San Carlos de Capitán Sarmiento.

En lo que respecta a Mercedes por el momento se clasificó Estudiantes, el otro elenco saldrá del Clausura. En Sub 15 los representantes de Zárate son: Náutico, Ferroviarios y Central Buenos Aires. Por San Antonio de Areco: San Carlos, Apolo y Huracán. Por la ciudad hasta ahora es Club Mercedes el que jugará en Sub 15. La categoría Sub 17, Sarmiento es el único por e lado Zárate, por San Antonio Areco: Rivadavia, Los Vascos y River. Por Mercedes: Juventud de Suipacha, quedando un lugar más una vez que culminen las revanchas.

Primera
En Zárate y San Antonio de Areco ya cuentan con los representantes, el miércoles 9 de noviembre se iniciará el certamen para concretarse el domingo 13 las revanchas. En caso de empate en puntos y goles habrá penales tras los 90 minutos de partido. Una vez que se sepa el campeón de la temporada y el ganador de la Liguilla, se vendrán estos encuentros:

Llave 1: Central Buenos Aires (Zárate) vs. Maipú (Zárate).
Llave 2: Estrada (Zárate) vs. River (San Antonio de Areco).
Llave 3: Equipo 2 (Mercedes) vs. San Carlos (Capitán Sarmiento).
Llave 4: La Cumparsita (Capitán Sarmiento) vs. campeón de Mercedes.

En las semifinales los encuentros se disputarán ganador llave 1 vs. ganador llave 2 y ganador llave 3 vs. ganador llave 4. Por último quedará la final. Por otra parte, en la reunión entre dirigentes quedó confirmado que cada club en Primera podrá sumar dos pases interclubes para el Tres Ligas.



  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.11 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba