rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/10/11
La revancha de los cuartos va el jueves 13
El Sub 17 mercedino recibirá a San Nicolás la semana próxima desde las 21 en la Liga. La victoria por un gol derivará en penales, por más será la clasificación. El futuro cruce saldrá de Bragado que como visitante le ganó a Arenales por 1-0

 

Los partidos revancha por los cuartos de final de la Federación Norte, en el Nacional Sub 17, no se concretará esta semana. La ausencia de muchos jugadores en distintas selecciones hace que todo se traslade al jueves 13, en particular el conjunto que representa a la Liga lo hará desde las 21 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. En la ida fue victoria de San Nicolás 2 a 1 por lo que los dirigidos por Raúl Losinno están obligados aganar, si lo hacen por un gol se patearán penales tras culminar los 90 minutos. Si se diera un triunfo mercedino por 2 o más tantos de diferencia la clasificación a la semifinal será realidad.

De los otros juegos se fueron registrando estos resultados: como local Chivilcoy se impuso por 2 – 1 sobre Junín. En San Antonio de Areco fue local Luján que se impuso 4–2  sobre Pergamino en dos cruces donde los que sigan adelante se medirán en la siguiente instancia. En otro encuentro, en Ferre, cayó Arenales ante Bragado por la mínima diferencia, de esos dos elencos saldrá el rival de Mercedes o San Nicolás.


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.11 7:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba