rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/10/11
El fútbol femenino se parará por la Selección
Durante la participación del elenco nacional en Guadalajara no habrá actividad en Primera división. Cuando todo se reanude las “Albitas” visitarán a Lugano por la cuarta fecha. El certamen lo encabezan Boca y River con 9 puntos.


 

Un cambio de planes obligó a detener antes de lo previsto el torneo de Primera división de fútbol femenino, es que la Selección Argentina participará en Guadalajara (México) y hasta que no culmine su participación no se reanudará el certamen de AFA.  El pasado fin de semana All Boys – Vélez  caía ante UAI Urquiza por 9 a 0 en una jornada donde tuvo fecha libre Estudiantes de La Plata.

Otro resultados fueron: San Lorenzo 6 – Independiente 1, Boca Juniors 16 – Platense 0
River Plate 14 – Lugano 0 y UBA 3 – Huracán 2. Por la cuarta fecha se cruzarán: Lugano vs. All Boys – Vélez, Urquiza vs. Boca, Platense vs. San Lorenzo, Independiente vs. Estudiantes y UBA vs. River. Libre quedará Huracán.

Posiciones: 1º Boca y River 9 puntos, 3º Huracán, Independientes, San Lorenzo, Estudiantes, UBA y All Boys- Vélez 3, 10º Lugano y Platense 0 unidad.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.11 10:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba