rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/10/11
Jugó bien y ganó en el Parque Independencia
En un muy buen partido superó a DAOM por 21 a 8. Por sus posiciones en la tabla, ambos equipos deberá comenzar los Play Off jugando de visitante. Pudo superar el karma de los altibajos puestos de manifiesto en la temporada.



 

(Por Diego Cárdenas) Se completó la segunda ruega de la "Reubicación del Grupo IV", y nos deleitamos con un partido muy dinámico, en el cual los dos equipos trataron de plasmar juego y atacaron y taclearon mucho, haciendo un gran desgaste. El buen arbitraje colaboró para que el encuentro sea ágil y resuelto.

Mercedes, a pesar del fantasma del altibajo que lo rondaba, comenzó muy enchufado y, a poco del arranque, ya se pudo poner en ventaja con un try. Luego, promediando esta parte, sumó de a tres con un penal.

Por su parte, a DAOM se le complicaba llegar al in goal mercedino y tuvo que aprovechar un penal, para poder apuntar sus primeros porotos al tanteador. Pero los del oeste fueron superiores en la cancha y, en los minutos finales de este parcial, obtuvieron dos tries más, para dejar las cuentas en 18 a 3.

En el segundo capítulo también el local entró atacando, aunque el partido se fue nivelando un poco por las contras de los de la Capital. Por eso, pasados los diez minutos consiguieron su único try del partido.

Después de eso el encuentro siguió siendo de ida y vuelta, pero como las dos defensas estuvieron bien establecidas y se mucho tacleó mucho, el tanteador no se movió hasta el minuto final, cuando los mercedinos acertaron otro penal, para dejar el marcador en firme, por 21 a 8.

Mercedes pudo superar el karma de los altibajos puestos de manifiesto en toda la temporada. Pudo sobrepasar esa situación y conservó el ritmo de juego en casi todo el partido. Su superioridad en el scrum, la disposición y el apoyo para la ofensiva, y la defensa ordenada fueron los pilares para jugar el mejor partido de toda la rueda.

A DAOM le costó adaptarse en el primer tiempo, y debió jugar mucho en defensa. Tuvo algún problema para recuperar la pelota y para defender ordenado y lo padeció tres veces en su in goal. Luego se fue acomodando y, al ser más parejo, el partido se puso más atractivo. De todas formas, no le fue suficiente para sujetar a un rival al que le salió casi todo.

Síntesis
Primer tiempo: 4´ try de Maximiliano Mainieri, 12´ penal de Nicolás Spalanzón, 22´ penal de Iván Ríssoli, 36´ try de Nicolás Bossie y 39´ try de Juan Miguel Camarata.
Segundo Tiempo: 13´ try de Gonzalo Gonodiesqui y 38´ penal de Nicolás Spalanzón.

Mercedes RC: Matías Galiani, Agustín Caricatto y Facundo Santana, Martín Despalanques y Darío Barsotti, Maximiliano Mainieri, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Juan Miguel Camarata y Kiki Cardozo, Martín Deberti, Joaquín Palazzo, Juan Martín Mana, Adrián Arsusmendi y Nicolás Spalanzón.
Ingresaron: Gonzalo Cazenave, Ariel Cárdenas, Juan Galo Mariño y Ariel Manazza.
Completaron el plantel: Gastón Cazenave, Juan Martín Tancredi, Juan Ignacio Torres y Rodrigo Bengoechea.

DAOM: Luciano Chiarelo, Javier Alderete e Ignacio Tunes, Paolo Guerra y Nicolás López, Mario Monasterio, Alejandro Sadroma y Gonzalo Gonodiesqui, Iván Rissoli y Federico Sánchez, Gastón Villalva, Sebastián Castro, Manuel Porcel Sánchez, Fernando Alonso y Emiliano Mazzitelli.
Ingresaron: Pablo vasallo, Alejo Espósito, Ulises Del Río, Javier Sorín, Federico Cubella y Mariano Guerra.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.11 10:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba