rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/10/11
Integrantes del Colegio de Abogados de Mercedes estuvieron en San Nicolás y Marcos Juárez
Horacio Alberto Vero, Secretario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, participó de las II Jornadas Nacionales de Derecho de Trabajo. Y junto a su par Carlos Andreucci estuvo en la provincia de Córdoba.


 

Integrantes del Colegio de Abogados de Mercedes estuvieron presentes en Jornadas de Derecho Laboral en San Nicolás, y en el acto aniversario del Colegio de Abogados de Marcos Juárez.

El doctor Horacio Alberto Vero, en su carácter de Secretario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, participó de las II Jornadas Nacionales de Derecho de Trabajo, llevadas a cabo en la ciudad de San Nicolás, y que contaron con la organización de la citada Federación, la Caja de Previsión Social para Abogados bonaerense y el Colegio de Abogados de San Nicolás.

El evento se caracterizó por una masiva concurrencia de profesionales del derecho y por el excelente nivel académico de los disertantes entre los que sobresalieron los doctores Juan Carlos Fernández Madrid, Rodolfo Capón Filas, Moisés Meik y Ricardo Cornaglia.

En tanto, los doctores Carlos Andreucci y Horacio Vero, en representación de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, concurrieron a los actos celebratorios del cincuenta aniversario del Colegio de Abogados de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.

Durante el transcurso del evento hicieron uso de la palabra el Presidente de la entidad, doctor Luis Quazzolo, ex Presidentes del citado Colegio y los doctores Carlos Andreucci y Horacio Vero, compartiéndose finalmente una cena de camaradería.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.11 7:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba