rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/10/11
Primera Feria de Productores Mercedinos
El propósito de este encuentro es que el vecino conozca la mercadería que se produce en Mercedes y que la puede adquirir a un menor costo. Fue el sábado y se repetirá una vez por mes.



 

El sábado se llevó a cabo la primera Feria de Productores Hortícolas Mercedinos, en donde se pudo adquirir variedad de frutas y verduras a un costo más bajo.

Con la presencia de diferentes artesanos y un patio de comidas se pudo disfrutar, en el Mercado Frutihortícola de Ruta 5 Km 93.500, una gran variedad de frutas, verduras y plantas.

El propósito de este encuentro es que el vecino conozca la mercadería que se produce en Mercedes y que la puede adquirir a un menor costo.

En la presentación estuvieron el Intendente Carlos Selva, quien aseguró: “No queremos competir con los verduleros de la zona, por eso se estará realizando una vez por mes, además los verduleros podrán comprar acá sin la necesidad de viajar al Mercedo Central, lo que significa que podrán vender a precios mas bajos”, y agradeció el apoyo de todos para promover la producción mercedina

Se informó que este encuentro se realizará una vez por mes, con la participación de diferentes artesanos de la ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.11 7:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba