rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/10/11
Ganar es la meta del Sub 17 de la Liga Mercedina
Para seguir adelante tendrá que triunfar por un gol para llegara  los penales, por una mayor diferencia se clasificará. El rival será San Nicolás el jueves 13 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 con jueces de San Antonio de Areco.


 

Entre hoy y mañana se jugarán los partidos revancha por los cuartos de final que organiza la Federación Norte para lo que es el Nacional Sub 17 de Selecciones. Para el elenco de la Liga Mercedina será un choque en el que está obligado a ganar al caer 2 a 1 en la ida ante San Nicolás, de ser por un gol se patearán penales ni bien culminen los 90 minutos. En el caso que los de Raúl Losinno triunfen por dos más tantos de diferencia habrán logrando el pase a la semifinal. Un triunfo de San Nicolás apagará la ilusión de los de al Liga. Los árbitros para la noche del jueves 13 serán de San Antonio de Areco.

Jueves 13
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Mercedes vs. San Nicolás

Más partidos
Hoy, miércoles 12, con jueces de Arrecifes desde las 20.30 se medirá Junín vs. Chivilcoy en cancha de Rivadavia. Ya el jueves con árbitros de Chivilcoy en el estadio9 del Parque se enfrentarán Bragado vs. Arenales a las 20.30, por último con terna de San Nicolás en el Club Provincial sostendrán su partido Pergamino vs. San Nicolás.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.11 10:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba