rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/10/11
Comenzó vacunación contra el HPV en el Hospital
En el Blas Dubarry Dubarry han dispuesto como día de vacunación los martes. Las niñas nacidas en el año 2000 deberán presentarse con el documento que acredite su fecha de nacimiento.



 

La campaña de prevención contra el cáncer de útero comenzó en Mercedes para las niñas nacidas en el año 2000. El lote de vacunas ya está disponible incluso en los CAPs. El martes es el día dispuesto para la vacunación en el nosocomio local.

La vacuna contra el Virus de Papiloma Humano ya comenzó a implementarse en la ciudad de Mercedes, a traves del Hospital Blas L Dubarry y los 16 CAPs distribuidos en los barrios.

Las niñas de 11 años, nacidas en el transcurso del 2000, son las destinatarias de las dosis de esta vacuna, la cual se aplica en un cronograma de tres dosis: luego de la primera dosis se coloca una segunda al mes y una tercer dosis a los 6 meses.

El HPV, causante del cáncer de cuello de útero, afecta en la parte genital y es de transmisión sexual, por ello la campaña de prevención está destinada a las niñas en el inicio de la pubertad.

En el hospital han dispuesto como día de vacunación los martes. Las niñas deberán presentarse con el documento que acredite su fecha de nacimiento.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.11 10:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba