rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/10/11
Colegio de Psicólogos del distrito 6 crece y celebra
Por el día del psicólogo habrá una cena de camaradería e inauguración de dos sedes en Junín y Chivilcoy. El servicio de atención comunitaria funciona en Luján y se está implementando nuevamente en Mercedes.



 

El 13 de octubre es el día del psicólogo y el Colegio de Psicólogos del Distrito 6 realizará una cena el próximo viernes en Luján para todos los profesionales colegiados.

A su vez está próximamente a inaugurar dos sedes nuevas, una en la ciudad de Junín y otra en Chivilcoy.

El Colegio de Psicólogos del Distrito 6 abarca varias ciudades: Suipacha, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Lobos y Navarro.

Además del 10 al 14 de octubre se está realizando la semana de la Salud Mental y se está trabajando en la aplicación de la ley nacional 26.657 (de Salud Mental), con la tarea de control del buen uso de la profesión y tomando denuncias por la proliferación de prestadores no colegiados ni con certificado universitario.

Desde hace años el Colegio de Psicólogos viene implementando el Servicio de Atención Comunitaria (SAC) en la ciudad de Luján y está retomando ese servicio en Mercedes cuyas coordinadoras son las licenciadas María Cestari y Daniela Bueno.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.11 7:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba