rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/10/11
Reprograman para este miércoles “El canto de la tierra”, con alumnos de escuelas y jardines
Se trata de un encuentro de canto colectivo con caja, que tendrá lugar desde las 15 en la Plaza San Martín. Si llueve se desarrollará en el mismo horario pero en la Escuela de Arte “Pueblos originarios”, de calle 24 entre 19 y 21.



 

Mañana miércoles, entre las 15 y las 17 en la Plaza San Martín de Mercedes, organizado y auspiciado por SUTEBA Mercedes se realizará un encuentro de alumnos de escuelas y jardines públicos del distrito para cantar coplas de los valles Calchaquíes y de la Quebrada.

Estas actividades están coordinadas por Marilina Erramuspe, profesora de música e intérprete, y por Virginia Altube, secretaria de Cultura de Suteba Mercedes e intérprete.

Según se informó y tras una reciente postergación, en caso de lluvia la actividad se desarrollará en el mismo horario pero en la Escuela de Arte “Pueblos originarios”, de calle 24 entre 19 y 21.

Lo cierto es que el clima no permitió que esta misma actividad se realizara en la Plaza San Martín el pasado 12 de octubre, con los niños y niñas, para cantar coplas; así es que se ha re-programado para este miércoles 19 a las 15, en la misma Plaza, por parte de SUTEBA Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.11 7:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba